sábado, 4 de agosto de 2012

¡Regalazo!

Ya sabéis lo que me gustan a mí los libros de "Lucha Ficción" (Fighting Fantasy) y, a nada que os gusten a vosotros también sabréis lo difícil que es conseguir uno de estos ejemplares hoy en día. Con todo y eso hay gente capaz de encontrar estas joyas enterradas en un dungeon de mercadillos y regalármelos. 

Así pues muchas gracias maese Héctor por tan buen regalo, que digo regalo, ¡regalazo! Y ahora para tu gloria y/o pánico escénico aquí van las fotos del libro y tu dedicatoria a la que sólo puedo responder: 

"Gracias a ti majete, por seguirme y por disfrutar de mis largas horas trabajando delante del ordenador en algo que me gusta. El día que me paguen por ello será la leche pero un regalo como éste compensa mucho el esfuerzo."

 El paquetín sin abrir. Qué mal escribe este Héctor su dirección XD

 La dedicatoria con esa Ciénaga del Escorpión que, para colmo, es uno de mis libros favoritos :D

 La postdata de la dedicatoria (tiene buena letra el jodío :P)

El otro paquete contenía un rotulador-pincel que me he pedido a Hong Kong y que usaré para mis proyectos personales de dibujillos, tanto para U&U, como para Trasgos & Mazmorras o un proyecto personal (relacionado con Munchkin que espero sacar a la luz antes de fin de año.