lunes, 14 de junio de 2010

¡El Tripletauro!


¡Desde las costas de Mythika llega: El Tripletauro!

Tres suplementos listos para desafiar el valor, el ingenio y la fuerza de nuestros héroes. Tres niveles de juego para que cada Maze Master elija el módulo que más se adapte a su estilo.

¡Comienza con Perdidos en Caribdis, una campaña perfecta para principiantes! Desde su inicio vas a experimentar lo que es ser un héroe. Lucha en batallas desesperadas, salva a una colonia lejana de sí misma y guíala por una tierra llena de bestias salvajes, culturas extrañas e imperios largamente olvidados.

¿No has tenido suficiente? ¡Adéntrate en las Ruinas de Proteus! Una megacampaña lista para llevar a tus héroes desde los niveles más bajos hasta la categoría heróica. Lucha junto al Rey Belerofon y forma parte de su legado mítico, en una serie de aventuras que decidirán el destino de la ciudad de Coristea. Incluye notas para utilizar la aventura Tomb of the Bull King como parte del arco argumental.

¿Aún quieres más? Entonces no te demores más y participa de la experiencia de Tifonomaquia, el enfrentamiento definitivo entre dioses, titanes y monstruos por la salvación o condenación de la raza humana. Acaba con la estirpe maldita del Rey Licanos, vence a los descendientes de los Gigantes, enfréntate a los Cien Hijos de Tifón e impide que el Dios que dormita en el volcán despierte de su letargo para destruir las mansiones doradas de los Bienaventurados señores del Olimpo. ¡Sólo para héroes de nivel legendario o Agentes de los mismísimos Dioses!

Afilad vuestras espadas contra el Tripletauro y si todo falla, recordad...

¡Muro de Escudos!