jueves, 20 de noviembre de 2008

“El pequeño Naya contra los dragones reales” (Ne Zha Hao Nai)


Esta fue una de las pelis que más me ha marcado la infancia. Animación china muy antigua (antes de que yo naciera, de hecho la tenemos aún grabada en video BETA), pero no por ello mala...

SPOILER CON IMÁGENES PARA EL QUE QUIERA SABER DE QUÉ VA LA PELI (si no quieres ver ni saber nada, mejor no bajes la barra a partir de aquí)

El pequeño Naya (Nezha para los Emuleadores) es un niño que nace de una flor de loto y que se tiene que enfrentar con los cuatro reyes de los dragones, que amenazan con destruirlo todo, porque son más malos que beber caca líquida.


Naya deberá suicidarse para conseguir el don de la inmortalidad y enfrentarse a las criaturas en las profundidades del mar. La resurrección de Naya y el enfrentamiento contra los dragones para mi es de lo mejorcito de toda la pelicula.


Realmente explícito, ¿eh? Y a pesar de haberla visto con unos 7 años no me he vuelto loco

Doy mil gracias al creador de este blog por haberme dado la oportunidad de recuperar más retazos de mi infancia. Espero que en un par de semanitas o así el Emule haya dado buena cuenta de él.

Aquí el nombre de la peli para todo aquel que quiera descargarla (no la vais a encontrar en DVD ni a la venta porque hace EONES que no se edita en otro idioma que no sea japonés, así que espero que por esto no me curta el lomo nadie de la SGAE): El pequeño Nezha pelea contra los grandes reyes de los dragones