lunes, 25 de agosto de 2008

Star Wars: La Fuerza Desatada

Si no has reservado este juego para tu plataforma de vicio desenfrenado habitual (no hay excusas, lo van a sacar para todas: Wii, Play Station 3, XBox...) seguramente para navidades no lo tendrás.

Si no tienes una plataforma donde visionar esta joya, me temo que te vas a patear los dientes por tu tremendo error o tu falta de capital (yo también lo haría, pero yo ya lo he reservado, wojojojo).

Sea como sea, contemplad y maravillaos con sus dos trailers, así como el vídeo sobre la tecnología que han usado los Lucasartos para que el juego tenga los graficos que se merece.

Para los que no sepáis nada de Star Wars: La Fuerza Desatada, sabed que básicamente la historia está basada en algún tipo de novela que pulula por el ancho mundo y que trata sobre el aprendiz de Lord Vader, que se dedica a dar muerte a los pocos Jedis que quedan.

"Dicen" que el guión ha sido revisado por el señor Lucas en persona y que es secreto hasta que lo juegues (todo sea por completar más datos de esta gargantuesca saga cinematográfica).

Ea, os dejo con lo que he encontrado. Disfruten.



Cool...


Impresionante...


Expectacular...