lunes, 25 de agosto de 2008

The Clone Wars

No me apeo del burro de la ciencia ficción...

Pues sí señores, el 29 de Agosto estrenan la pelicula de las Guerras Clon en versión 3D Animation. Vale que realmente lo que mola es ver actores de carne y hueso, pero si esto nos evita ver malas interpretaciones de ciertos sujetos y tardan menos en hacer peliculas de LA SAGA por excelencia, pues hombre, tampoco es como para quejarse.

A mi personalmente me ha pillado de sorpresa esta peli, porque no tenía conocimiento de su existencia hasta hace cosa de 3 o 4 días (fíjate tú qué suerte). Lo malo es que los estrenos ya empiezas a acumulárseme porque tengo pendiente por ver, todavía, la peli de Batman, Hellboy 2 y, ahora para colmo, ésta.

Bueno, para que veáis que soy bueno os dejo un enlace a la página en español de la peli en la imagen de arriba (pinchad sin miedo, que no sangra). Aquí debajo el trailer (in inglish with subtaitles) y un poquito más abajo para los Wiisadictos el trailer del juego de ¿lucha? ¿rol? La verdad es que no me queda claro, creo que es sólo de lucha, pero tampoco me he informado exhaustivamente.

Disputen.



En la web se ve mejor, ¿eh?