lunes, 22 de junio de 2009

 Starcraft II Beta Disponible

Bueno, ya hace tiempo que hice referencia al buen aspecto de las primeras imágenes del juego y sus trailers. Ahora sólo resta empezar a jugar a su beta (si los Blizzarescos nos dejan). Aquí os dejo en enlace (muy clarito) para apuntaros y empezar a catar un poco del juego.
http://www.vidaextra.com/estrategia/blizzard-comienza-a-aceptar-inscripciones-para-la-beta-de-starcraft-ii
También informaros que no se sabe cuando saldra en este año, pero que será hacia el final del mismo (para navidades seguramente) y que saldrá la primera parte de las 3 campañas preparadas: Terrans, con ¡30! misiones que jugar. El otro día en GAME me ofrecieron reservar el juego por 1 € y lo rechazé, porque no se sabe ni el precio ni cuando saldrá, pero creo que al final sí que lo voy a hacer, más aún sabiendo que saldrá por esa época en la que estoy más boyante de pasta (y que a una mala yo lo reservo y otro me lo puede regalar, ñejejee)
"¡Fantasma informando!" - "¡Ghost Reporting!"