miércoles, 9 de julio de 2008

Firmas de Juego de Cacas

Se jodió el invento.

Tengo entendido, por un pajarito cuya progenie es parida y amamantada en vez de desovada, que la firma de libros del señor Martin en Generación X va a ser limitada. En concreto 200 personas máximo (corríjanme si me equivoco) que deberán ir a por su numerito hasta el día de mañana por la mañana y que a partir de las 16:00 hora zulú serán atendidos por su Majestad para que les estampe la rúbrica.

Cabronada terrible. Como curro no puedo ir a por el numerito, y sinceramente estar en una tienda (bastante grande, por cierto) llena de frikazos (apenas 2 centenares) en pleno julio con toa´la caló para que me firme los dos libros que tengo un tipo al que tampoco es que idolatre (tampoco vomito cuando oigo su nombre, aclarado quede) no se me apetece como plan de mediados de semana, la verdad...

Sea como sea, doy el aviso a navegantes para que si alguien todavía está a tiempo se pase por la mañana a por su numerito y con suerte consiga uno de esos 200 y le firme sus ejemplares el alter ego del Rey Baratheon.

Aish... Porca Miseria... (mmm, eso mismo diría Roger...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario