viernes, 27 de junio de 2008

El Rastro de Cthulhu

El finde pasado mi hermano y unos colegas nos fuimos de ¡Viking! Lo que viene a ser una tradición de saqueo escandinava consistente en asaltar todas las costas fértiles en riquezas de tus vecinos y arrasar con todo lo que tenga un mínimo de valor.

Aplicado al s. XX y XXI viene a ser ir a las tiendas de rol y arrasar con todo lo que veas.

En mi primer abordaje di con la presa por la que tuve que azotar las espaldas duras como el cuero de mis remeros: El Rastro de Cthulhu.

Resumiendo, es un juego de rol narrativo (uno de verdad, no me hagáis hablar de Vampiro) y de investigación que ha encontrado una solución para todos esos momentos en que el juego se enlentece o se detiene porque alguien no ha sacado su tirada de Leer Griego Antiguo para conseguir la pista del libro mohoso que te lleva a la guarida del ente en cuestión.

Podría hablar mucho de sus virtudes, el juego es una verdadera maravilla, pero es mejor que os deje un enlace a la video-reseña que hizo que me lanzara a los mares en su búsqueda en cuanto me enteré que Edge lo traduciría.

Video Reseña en cuestión en: http://demoniosonriente.com/blog/?p=60

Espero que os convenza lo suficiente como para haceros con esta gran compra. Yo estoy disfrutando su lectura como un enano :D~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario