domingo, 27 de septiembre de 2009

Consola para Emuladores ¿a alguien le interesa?

Buenas,

Tengo un contacto en China (esto empieza a sonar mafioso) que puede conseguirme una consola orientada a la emulación de una calidad excelente.

Entre otras cosas características destacadas la consola también puede reproducir vídeos (cualquier formato y sin tener que convertir archivos), puede conectarse a la tele para ver los juegos en grande y usar la consola como si fuera un mando, tiene una capacidad de tarjetas de memoria de hasta 8 GB (lo ha comprobado), una batería con autonomía para varias horas de juego y lo mejor es que se entregan totalmente listas para que no tengas que hacer nada para empezar a jugar (descargarte juegos, etc., mi amigo ya te la entrega con chopocientosmil).

Aquí tenéis algunas características más sobre sus prestaciones:

http://www.fangamers.com/2009/07/23/dingoo-a320-una-portatil-para-los-mas-veteranos-por-menos-de-80-euros/

Y aquí un análisis de un grupo de jugones: http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/dingoo-a320-consola-portatil-a-analisis

Aquí algunos vídeos para los indecisos, para que vean el interface:





Si a alguien le interesa la consolita vale 60 €, y no es necesario que paguéis gastos de envío porque este invierno viene a España de visita familiar. Si alguien quiere una que me mande un correo o escriba un comentario aquí.

Yo de momento quiero una YA.