miércoles, 1 de julio de 2009

Compras en Fnac

Hace cosa de un mes nos fuimos Heriss y yo de caza al Fnac, aprovechando que teníamos como 60 € en descuentos para películas por los cupones que regalaba en el periódico ADN.

Pasamos la tarde por la zona y nos hicimos con unos cuantos títulos de lo más variopintos.



Como podéis ver, cada una en su género y de su padre y de su madre XD Cuando fue a pagar Heriss todo (yo no estaba presente porque estaba buscando la expansión del Titan Quest, que debo adelantar que no encontré) la gente de alrededor se quedaba a cuadros, por la disparidad de temas. La única conclusión es que la compradora era friki, pero ¿de qué rama? XD (superhéroes, terror blanco y negro, hermanos marx, clásicos harryhausen, futurama, aventuras clásicas (Baron Munchaussen) y un libro de dibujo digital, del que no he puesto foto)

Añado a todo esto la compra del Starcraft original con su expansión BroodWars en el GAME, ya me he pasado todas las campañas del básico y estoy a punto de pasarme la primera de Protoss de Brood War y no veas como lo estoy disfrutando :)

Me alegró ver en esa misma tienda que para junio salía el Overlord II y que los miércoles los socios pueden alquilar un juego gratis :D Molaaa.