Primer monstruo con algunas variantes. Hoy el Águila Común, Águila Gigante y Águila Olímpica.
Águila Común
Taxonomía: Bestia
Descripción: Un águila normal.
Tamaño: Pequeña
Ferocidad: Agresiva
Astucia: Alerta
Mística: Normal
Movimiento: 54 m . volando
Iniciativa: 18
Melé: +3
Daño: 1d3 (pico & garras)
Clase de Defensa: 14
PGs Totales: 4
Detección/Evasión: +6 / +10
Fortaleza Mística: 0
Habilidades Especiales: Picado a la Batalla (Iniciativa 19, Melé +4) Veloz como el Rayo, Sentidos Agudizados, Agilidad Sobrenatural, Alada.
Recompensas: Gloria 10.
Águila Gigante
Taxonomía: Monstruo
Descripción: Estos enormes pájaros pueden levantar fácilmente a un ser humano en cada una de sus garras.
Tamaño: Grande
Ferocidad: Agresiva
Astucia: Alerta
Mística: Normal
Movimiento: 144 m . volando
Iniciativa: 18
Melé: +5
Daño: 2d6 (pico & garras)
Clase de Defensa: 14
PGs Totales: 18
Detección/Evasión: +6 / +10
Fortaleza Mística: 0
Habilidades Especiales: Picado a la Batalla (Iniciativa 22, Melé +9) Veloz como el Rayo, Sentidos Agudizados, Agilidad Sobrenatural, Alada.
Recompensas: Gloria 200.
Águila Olímpica
Taxonomía: Monstruo
Descripción: Las Águilas Olímpicas, águilas mágicas de tamaño humano, totalmente inteligentes y que son los sirvientes sagrados de Zeus, poseen el poder del lenguaje así como un distintivo plumaje blanco plateado.
Tamaño: Mediana
Ferocidad: Peligrosa
Astucia: Sagaz
Mística: Preternatural
Movimiento: 108 m . volando
Iniciativa: 20
Melé: +5
Daño: 1d6 (pico & garras)
Clase de Defensa: 23
PGs Totales: 16
Detección/Evasión: +12 / +14
Fortaleza Mística: +8
Habilidades Especiales: Picado a la Batalla (Iniciativa 22, Melé +7), Presa (Fortaleza = 16), Invulnerabilidad, Veloz como el Rayo, Resistencia a la Magia , Sentidos Agudizados, Sexto Sentido, Vigor Sobrenatural, Agilidad Sobrenatural, Alada.
Recompensas: Matar a un Águila Olímpica no otorga ninguna Gloria o Sabiduría pero seguro que enfurece a Zeus.
¡Zeus Bendito! ¡Tres tipos de Águilas diferentes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario