lunes, 8 de febrero de 2016

KODT: El Verkami


KODT. Su mera mención ya tendría que haberos puesto una sonrisa en los labios. Si no es así es porque hasta ahora no habíais leído nada sobre ellos (o estáis muertos por dentro). 

Tranquilos/as, no os agobiéis, es muy difícil encontrar ejemplares en español a estas alturas del cuento, ya que se editaron en Abril del 2002 y la colección cerró en marzo del 2007 (se van a cumplir casi 10 años desde que nos dejaron (tirados) en nuestra lengua) pero hay un héroe insomne que se ha alzado para poner fin a la tiranía de años de obscurantismo y sagas inacabadas. 

Este caballero, este prohombre de la traducción y el buen hacer no es otro que el señor +Carlos Hidalgo que se ha arremangado la camisa, los calcetines y hasta los gayumbos para traernos la mejor reedición de estos comics jamás vista hasta la fecha.

128 páginas por tomo y a todo color. 4 tomos para un total de 512 páginas de KODT ¡que estamos hablando de 0,109375 € la página por el amor de Diox! No os digo a cuanto os sale la página en PDF porque ya me da la risa flojera (la mitad, fracción arriba, fracción abajo).

¿Necesitáis aún más argumentos? 

Traducción SIN CENSURAS de ningún tipo, fiel al original y hecha por alguien profesional en estas labores y que (añadido, pero no removido) es un fan acérrimo e incondicional de la serie. 

¡Esto es historia del ROL, copoooón! Una historia de roleros. De sus miserias, de sus vidas... de tus miserias, de tu vida, porque cuando te pongas a leerlos no podrás evitar reconocer a todos tus amigos/as en mil y una situaciones que se repiten como un estudio antroporolerógico de las mesas de juego.

Mi colección, ¡que nadie diga que no me he dejado los dineros!

¿Vas a dejar escapar la oportunidad de hacerte con toda la serie después de una década de ignominioso silencio? ¿Vas a ser el próximo sucio muggle que no vea el anden 9 y 3/4 y pierda el expreso que marchó hace tanto tiempo?

¡NO! Apoya su verkami ahora que puedes, ¡para luego es tarde!

¿Qué haces leyendo esta entrada todavía? ¡Mecenazguea!

¿Ya lo has apoyado? ¿Ya eres uno de los nuestros grumete? ¡COMPARTE! Haz una entrada al respecto, ¡los KODT lo merecen!

Bueno aquí yo pondría más bien: LOCAL GAME SHOP SUPPORT THIS PROJECT! pero me vale.