lunes, 25 de agosto de 2008

The Clone Wars

No me apeo del burro de la ciencia ficción...

Pues sí señores, el 29 de Agosto estrenan la pelicula de las Guerras Clon en versión 3D Animation. Vale que realmente lo que mola es ver actores de carne y hueso, pero si esto nos evita ver malas interpretaciones de ciertos sujetos y tardan menos en hacer peliculas de LA SAGA por excelencia, pues hombre, tampoco es como para quejarse.

A mi personalmente me ha pillado de sorpresa esta peli, porque no tenía conocimiento de su existencia hasta hace cosa de 3 o 4 días (fíjate tú qué suerte). Lo malo es que los estrenos ya empiezas a acumulárseme porque tengo pendiente por ver, todavía, la peli de Batman, Hellboy 2 y, ahora para colmo, ésta.

Bueno, para que veáis que soy bueno os dejo un enlace a la página en español de la peli en la imagen de arriba (pinchad sin miedo, que no sangra). Aquí debajo el trailer (in inglish with subtaitles) y un poquito más abajo para los Wiisadictos el trailer del juego de ¿lucha? ¿rol? La verdad es que no me queda claro, creo que es sólo de lucha, pero tampoco me he informado exhaustivamente.

Disputen.



En la web se ve mejor, ¿eh?

Star Wars: La Fuerza Desatada

Si no has reservado este juego para tu plataforma de vicio desenfrenado habitual (no hay excusas, lo van a sacar para todas: Wii, Play Station 3, XBox...) seguramente para navidades no lo tendrás.

Si no tienes una plataforma donde visionar esta joya, me temo que te vas a patear los dientes por tu tremendo error o tu falta de capital (yo también lo haría, pero yo ya lo he reservado, wojojojo).

Sea como sea, contemplad y maravillaos con sus dos trailers, así como el vídeo sobre la tecnología que han usado los Lucasartos para que el juego tenga los graficos que se merece.

Para los que no sepáis nada de Star Wars: La Fuerza Desatada, sabed que básicamente la historia está basada en algún tipo de novela que pulula por el ancho mundo y que trata sobre el aprendiz de Lord Vader, que se dedica a dar muerte a los pocos Jedis que quedan.

"Dicen" que el guión ha sido revisado por el señor Lucas en persona y que es secreto hasta que lo juegues (todo sea por completar más datos de esta gargantuesca saga cinematográfica).

Ea, os dejo con lo que he encontrado. Disfruten.



Cool...


Impresionante...


Expectacular...

domingo, 24 de agosto de 2008

¡StarCraft II!

Dios, cómo mola la puta demo. Estoy deseando que lo terminen para pillármelo (babeo, babeo...).

Aquí os dejo todas las demo e intros en español que he encontrado ;) (pero tened por seguro que hay más).


PROTOSS







ZERGS



TERRANS





Por desgracia, y que alguien me corrija por favor si es que estoy en un error, no veremos el pelo de este juego hasta diciembre de este año, así que... armense de paciencia y disfruten. :)